Clases de Natación Individual

Al contrario de lo que algunas personas creen, la natación puede ser practicada de muchas formas diferentes y adaptarse a las necesidades individuales de cada persona.
nado2
Todos los deportes aportan beneficios sobre la salud, siempre y cuando se practiquen de forma adecuada. Sin embargo, la natación tiene unas características especiales que no poseen otros tipos de ejercicios aeróbicos. Algunos de estos beneficios son: aporta una increíble resistencia cardio- pulmonar, estimula la circulación sanguínea, ayuda a mantener una presión arterial estable, reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares, desarrollo de la mayor parte de grupos musculares (más de dos tercios de todos los músculos de nuestro cuerpo), fortalece los tejidos articulares previniendo posibles lesiones, facilita la eliminación de secreciones bronquiales, mejora la postura corporal, desarrolla la flexibilidad, alivia tensiones, genera estados de ánimo positivos, ayuda a mejorar estados de ansiedad y aliviar síntomas de depresión, relaja la excesiva tonicidad muscular de la tarea diaria, estimula el crecimiento y el desarrollo físico-psíquico, mejora el desarrollo psicomotor, favorece la autoestima.

Si su agenda no le permite adaptarse a los horarios de clases grupales, o sus intenciones son obtener adaptadas a sus necesidades y objetivos individuales, esta es su mejor opción. No dude en comunicarse con nosotros para acordar una cita con un profesor de nuestro staff.